20141230

Su pésimo nivel de inglés deja en ridículo a los europarlamentarios españoles

pero por lo que parece, al igual que carecen de conocimientos de inglés, de la misma manera carecen de sentido del ridículo.. si en un conversación de 10 minutos sólo pueden articular un "yes" (a saber lo que entenderían, que esa es otra) deberían darse cuenta que algo falla.. ah, no.. que sus ¿8.500? Euros mensuales siguen llegando bien.. pues nada..

será que en hispanistán no hay gente preparada (y en el paro).. así es la "democracia"..

disfruten lo votado..


Su pésimo nivel de inglés deja en ridículo a los europarlamentarios españoles

El inglés es la asignatura pendiente de gran parte de los políticos españoles, incluso de los que quieren hacer carrera en Bruselas o en Estrasburgo. Tal y como relatan personas que trabajan día a día en el Parlamento Europeo, varios eurodiputados socialistas españoles han sido vistos en los pasillos de la institución europea intentando mantener una conversación con un político de otro país, sin obtener un resultado coherente.

Más que una conversación era un sinsentido, el mantenido por uno de los representantes españoles del PSOE, muy conocido por sus pasadas altas responsabilidades de Gobierno, que, como única respuesta, durante 10 minutos, sólo dijo: yes.

No hay comentarios: