20150214

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"

no vamos a discutir si una mujer "empoderada" puede o no abortar, ya sabemos que "nosotras parimos, nosotras decidimos" y que la función del padre es la de ser mero proveedor, ella lo califica de "donante" (sic) y, el embarazo, un "diagnóstico" (sic)

pero viendo tanta lucidez en sus declaraciones, nos asaltan unas dudas lógicas:
  1. ¿cómo se quedó embarazada? Porque mucho ha tenido que cambiar la sexualidad para quedarse embarazada sin la acción de un "monstruo" (sic).. si tanto odiaba el "heteropatriarcado opresor faócrata heterosexual machista machirulo"..

  2. ¿qué hace en su vida diaria, rodeada de productos creados por "monstruos" (sic)? la mayoría de productos, tecnología, vehículos.. los han creado/diseñado hombres o intervienen hombres a lo largo de la vida del producto (lo cual demuestra el alcance del "heteropatriarcado falócrata heterosexual opresor machista machirulo").. ¿cómo hace para consumir productos donde no hayan intervenido "monstruos" (sic)?
nos preguntamos si calificar a los hombres de "monstruos" (sic) no podría ser un delito de "homofobia" o "feminismo".. pero ya está claro que no: los hombres son "monstruos" (sic), nadie se escandaliza por éstas declaraciones, y encima, proclamamos que "todos somos iguales".. claro, claro..

probablemente el problema sea otro..


Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"

No hay comentarios: