20150223

Secretary (2002)

un film de 2002;

evidentemente al autor se le calificó de "machista machirulo opresor misógino heterosexual falócrata", no faltaron las protestas y las manifestaciones a favor de la "igualdad" (sic), el film quedó relegado a un oscuro y silenciado segundo plano también conocido como "indie" o "alternativo" (sic).. y es que probablemente el primer problema del film es que el protagonista no era asquerosamente rico, no tenía helicóptero, y tampoco tenía "tableta de chocolate" (sic)..

aproximadamente una década después llegó "50 sombras de Grey", con una historia parecida, pero con unas prácticas aún más explícitas, brutales y retorcidas.. junto con una campaña publicitaria digna de la mejor época del régimen nazi.. pero ésta vez ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" (sic) se atrevió a calificar a la autora (probablemente, por su condición de pertenecer al género femenino) de "machista machirula opresora misógina heterosexual falócrata".. al contrario: alabaron la obra como una "liberación y empoderamiento" (sic) de la mujer.. hubo cola para comprar los libros y hay cola para ir a ver la película..

por supuesto, ahora hay muchísimos más centros por la "igualdad".. en Andalucía hay más "centros por la Igualdad" que ambulatorios.. y la cantidad de "dinero público" que se llevan es astronómica..

disfruten lo votado..




Secretary (2002) - FilmAffinity

No hay comentarios: