20150222

¿Seguirá la vivienda española los pasos de la irlandesa?

así son los "medios de información" (sic) en hispanistán, magnificando lo que interesa y ocultando interesadamente el resto de la información.. luego, misteriosamente, resulta que nadie se esperaba la "crisis que vio de fuera", claro, claro..

vamos algunas diferencias:
  • paro en hispanistán del 26%, en edades juveniles incluso superior al 60%.. mientras la tasa de paro en Irlanda es soportable,
  • hispanistán: sueldos de miseria, submileuristas, mientras en Irlanda hay sueldos decentes y ayudas sociales: el sueldo mínimo da para vivir..
  • Irlanda: una de las poblaciones más jóvenes de Europa; hispanistán: una pirámide de población clarísima, envejecida, que ni la prole de los que "vinieron para pagar las pensiones" consigue sustentar,
  • tasas de corrupción: hispanistán la campeona,
  • dificultades para crear empresa, cotizaciones sociales, burocracia administrativa, precio de la electricidad: hispanistán campeona..

la vivienda en hispanistán seguirá cayendo por mucho que se dediquen cantidades indecentes de "dinero público" a sostener los precios: más de 100.000 millones de Euros en rescatar el "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" más otros tantos en concepto de avales a la banca.. 200.000 millones de Euros se han tirado por el retrete en hispanistán para ocultar lo evidente.. evidentemente no hay responsables ni responsabilidades..

disfruten lo votado..


¿Seguirá la vivienda española los pasos de la irlandesa?

No hay comentarios: