20150414

Monago aprueba una paga anual de 300 euros para las mayores de 75 años

ah, claro, claro.. una "compensación económica" (sic) que llega como si la Guerra Civil hubiera acabado ayer, como si ésta sólo se hubiera producido en Extremadura, como si los varones no hubieran resultado afectados y muertos a miles (ah, no.. que hace 75 años ya eran unos "opresores machistas heteropatriarcales falócratas machirulos occidentales"), y como si las personas mayores de 75 años no recibieran su correspondiente pensión (aunque sea la no contributiva)..

una "compensación económica" (sic) sin distinguir niveles de ingresos, ni propiedades, ni nivel económico.. y que casualmente llega antes de las elecciones..



y para la población entre 20 y 50 años, que no tiene trabajo ni lo va a tener, ni tampoco tiene ingresos, ni tampoco podrá levantar una familia (y que lo tienen mucho peor que en la posguerra).. nada, claro.. hispanistán es el "Estado del Bienestar".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Monago aprueba una paga anual de 300 euros para las mayores de 75 años

un reconocimiento a las mujeres que padecieron las secuelas de la Guerra Civil y a las que se debe una "compensación histórica por sus sacrificios"

No hay comentarios: