20150430

Otro suicidio que se suma a los crímenes de lesa humanidad del G€N€Rismo

y de regalo:
otro caso https://chefyc.wordpress.com/2015/04/27/tiempo-para-la-verdad-terrible-caso-de-suicidio-por-falsa-denuncia-de-genero-contada-en-primera-persona-por-una-amiga-personal/


disfruten lo votado..



Otro suicidio que se suma a los crímenes de lesa humanidad del G€N€Rismo


A continuación reproduzco comunicado de Lidia en Facebook (para poder leer el original debe unirse al grupo ya que es cerrado) de ayer 16 de abril 2015:

“A mi novio le tenían embargada la nomina, la ex, el pagaba la pensión, la hipoteca, el coche, las tarjetas, sus hijos estaban todo el día pidiéndole dinero, caprichos caros, hablándole mal.

Él los quería con toda su alma, el tenía un trabajo fijo donde ha trabajado 20 años, hace unos días me tuve que venir con mis padres pues ya ni para comer teníamos, ni para gas, el tiraba de tarjeta cuando venían los hijos para que no les faltase de comer y calor, el hacía lentejas, ellos querían kebak del bar, le gritaban, dame aguaaaaaaaaaaa joderrrrrrrr, no le dejaban ni ver la tele, el los quería con toda su alma, yo no podia ver como se dirigían a su padre gritando, con mala educación, muy mal, yo me callaba, sufría, no quería ver eso, yo le dije que tenía mucho frio y hambre, que yo no trabajaba, que no aportaba nada, que yo solo era otro lastre, yo no tenía dinero para ayudar con la luz ni la comida, el no quería que me fuese, yo me sentía un lastre, el había terminado de pagar el embargo, y me dijo, seguro que ahora me denuncia otra vez, porque solo quiere dinero y dinero, él se enteró y me dijo que su ex había dicho a los niños que el no les daba dinero porque me lo daba a mí. No pudo comprarme ni aquel anillo de compromiso que soñaba él, pues yo con tenerle ya lo tenia todo, los hijos tenían muchos celos de mí, porque su madre les hablaba mal de mí, no me conocía.

Le denunció de nuevo hace unos días, a él no le quedaba ni para gasolina con todos los pagos, y yo me fuí, me dió un no se que y le dije, Carlos me voy con mis padres, así encuentro trabajo más fácil, y podemos con esto, hace unos días me vine, hace dos días, no me contesta al telefono, ni al face, y he mirado sus amigos, y he visto en un amigo una foto, su amigo y Carlos con él, puesta de hace 5 horas, la vi hace cuatro, y entonces leí lo que ponían todos, ponía que descanse en paz, y me volví loca intentando hablar con esos amigos suyos que yo no conozco, hace dos horas me ha escrito su cuñado, me ha dicho que le han enterrado esta tarde, le encontró un amigo, parece que llevaba dos días así, aún no se que me pasa, que estoy y no estoy, maldigo desde aquí y desde donde sea, a todas estas malas personas, que son capaces de destrozar la vida de una pareja, y la de su pareja que soy yo, porque a mi su ex me la ha destrozado. Espero que no descanse nunca, y que lleve eso sobre su conciencia el resto de su vida, y por duro que suene, sus hijos con sindrome de emperador, piensen, y mucho, que piensen.

Adios Carlos, adios, un hombre tan bueno, esta desgraciada también me ha matado a mí, la deseo lo peor del mundo, lo peor, se lo merece, adios Carlos, te quiero.”

D.E.P.

Cada día se suicidan en España 8 hombres y 2 mujeres…

Conocemos muchos casos de suicidios relacionados con la dañina LIVG, aquí les destaco otros dos de ellos, el caso de Mikel novio de Eva y el caso de Abraham hermano de Daniel

suicidios 1999-2013

Descansen al fin todos ellos en PAZ!

Hoy 17 de abril, Lidia ha vuelto a hacer otro comunicado, esta vez en abierto desde su propio muro, y que a continuación reproduzco:

“Ayer fue enterrado mi novio, una bella persona llena de amor hacia todo el mundo, una persona que lloraba viendo programas en la tele, una persona que solo tuvo vacaciones una vez en su vida, pues toda su vida ha sido trabajar, echar horas, para tener más y más porque a alguien incluso las horas que echaba le parecían poco, era fijo en una firma, ganaba bastante, trabajando de sol a sol, para pagar la casa, el coche, los muebles, las tarjetas.

No sabía lo que era vivir un poquito para él, todo lo hacía por los que le rodeaban, se olvidó de él, cuando le conocí ya tenía la nómina embargada por su ex, la abogada que tenía ella era su prima, decidió dejar de echar horas cuando nos conocimos, él quería vivir, se lo merecía, todo lo que trabajaba era para pagar hipoteca de una casa donde vivía ella con los niños, el coche nuevo que ella se quedó, el pagaba con gusto pues sabía que con ese coche los niños iban al colegio, él se quedó con un coche viejo que no se podía cerrar, pagaba las tarjetas con las que pagaron muebles que disfruta ella, y vacaciones que disfruto el, los niños, y ella, pagaba el alquiler de la casa en la que vivía, no le quedaba nada Tenía una hucha llena de monedas, algún billete, de hay tirábamos, para comer, recuerdo que quería comprarme un anillo de compromiso, una cosa simple, le hacía ilusión, algo simbólico, ni eso puedo hacer, no ha podido regalarme nada, yo no quería, sabía que no podía, lo único que me ha comprado es un suavizante para el pelo, y un tinte, aun así, su ex, fue diciendo, a los niños, pues él se enteró, que me daba a mi dinero, y que a ellos no les daría nada, porque yo se lo sacaba, eso le destrozaba, pues el sufría, yo no trabajaba, me quede sin trabajo, me sentía un lastre viendo como el solo se hacía cargo de todo cada día con menos fuerza.

El alquiló la casa muy cerca de donde vivían los niños, para así poderles ver marte y jueves dos horas, y dos fines de semana al mes, niños con el síndrome del emperador, comíamos macarrones con mantequilla, café, si había leche mejor, el algunos días ni comía en el trabajo, yo tampoco podía prepararle la tartera, ¿con que? Alguna vez un compañero le invito a comer, cuando venían los niños, el tiraba de tarjeta empeñándose más, solo para comprar chorizos para que las lentejas supieran a algo, compraba gas, pues los niños, una con casi 15 años y otro con 12, pues parece ser que no se daban cuenta de lo que le costaba a su padre poder comprar comida, he visto como se sentaba la mayor con las zapatillas en el sofá, sin soltar el móvil, y gritando, traemeeeee aguaaaaaaaaaaa, él lo hacía, y alguna vez decir el, hijo acabo de llegar de trabajar estoy sentado como tú, ve tu anda, y escuchar contestaciones que solo he visto por la tele, a él se le caía el alma cuando me veía, dos leotardos, tres jerséis, las botas, tiritando, a mí se me caía también cuando viviendo como vivíamos, su hija le pidió unas zapatillas de 120 euros por su cumpleaños, y el, que solo vivía por ellos, que eran lo que más quería en el mundo, no pudo, y le dijo: son muy caras hija, no puedo. Ella contestó: no importa pues cómprame estas de internet que son copia y sola cuestan 60.

Mi madre había sido operada de un brazo, no pude ni ir a verla, me quedé en casa sin salir una semana esperando el paquete, ahí fue cuando yo empecé a pasarlo mal de verdad, pues me di cuenta de que si seguía así, harían lo mismo conmigo, de hecho una vez se intentó, la manipulación de las madres hacia los niños, para hacer la vida imposible a los demás, para mí es un acto de maldad, pues queda demostrado que lo que quieren es hacer daño, pero considero que una madre que de verdad ama a sus hijos, jamás les habla así de su padre, yo también soy separada, y siempre le dije a mi hijo que su padre le ama con toda su alma, que lo que pasó con nosotros es algo nuestro, de pareja, que no pudo ser, que es duro para todos, pero que a él todos le queremos por igual, eso le dije a mi hijo, porque yo si quiero a mi hijo. A un hijo que se le dice que su padre no le quiere, se le destroza, yo amo a mi hijo sobre todas las cosas, y le dije la verdad, porque le quiero, y mentirle para hacer daño a otros, es una cosa muy egoísta, pues si amas a tu hijo, no le quieres hacer ese daño, considero que las que hacen eso, no quieren ni a sus hijos ni a nadie más que al maldito dinero.

Lo siento pero no puedo callarme, le recuerdo diciendo: “voy a hacer unas lentejas que mañana tengo los niños, les gustan mucho”. Los niños viven a 4 minutos, les llama y “papá voy después”… el esperando lleno de ilusión, y aunque viven a 4 minutos, y el pueblo es muy pequeño, los niños pueden hacerse caminata para ir no sé dónde, pero el padre si quiere verles, va con el coche donde ellos digan, a la hora que digan, las 4 de la tarde, un descontrol tremendo de comidas, de ropas, de todo, para que los niños sean felices no se les regaña, aunque le digan: “no me gustan las lentejas, quiero kebab del bar, recién hecho, aaaaa y cocacola, venga veeeeeeee que tengo hambre”, come y se va. Viene a dormir: “papaaaaaaaaaaaaa bajame el cargador y enchúfalo aquí”, a gritos, ordenando, yo callada, pero sufriendo de ver eso, he llorado sin que nadie me vea. El niño igual, jugando en la plaza, ni tres minutos andando: “papaaaaaaaaaaa ven a buscarme, papaaaaaaaaaaaa llévame aquí allá”, y el padre sin poder dormir la siesta, a si todo. Vemos la tele, cambia de canal, “hijo estamos viendo esto”, ve a la otra tele, contestación: “pues te jodes”, a si todo, a mí se me rompía el alma, el solo decía, tengo ganas de irme lejos, muy lejos, donde nadie me encuentre, así lo ha hecho, no ha podido más.

Por favor, que nadie diga que hacer una cosa si es de cobardes, es un acto de desesperación que nubla la mente, se de lo que hablo, y la mente nos hace difíciles jugadas cuando ya no puedes más, estos días atrás me decía: “ya he pagado el embargo, fijo me denuncia otra vez, pues solo quiere dinero”. Y así ha sido, este mes no pudo pagar la hipoteca, pues entre las zapatillas, una multa por hablar con el móvil, no ha podido, y se ha hundido del todo, y yo no estaba con él. Hacia unos días que estoy con mis padres, mi padre está en diálisis y mi madre no mueve el brazo, dos días que no me decía nada, encima yo mosqueada, pensando, no desconfiando jamás de otras cosas, eso jamás, orgullosa de mi, esperando que me llamara, pensando que quizás estaba no sé, por estar yo en casa de mis padres, pero jamás, pues era el quien me decía ve, no pasa nada, el me llevó al hospital para estar con mi madre, le escribía y no me contestaba, no podía, y yo mosqueada, yo considero lo que ha hecho, no suicidio, asesinato, porque a esto le llevo la maldad de una ex, que además de exprimirle lo máximo con el dinero, le ha exprimido la vida, los que le han contestado mal, los que eran felices cuando el compró lo que no podía comprar para verles contentos, los que le han chupado la sangre hasta el punto de que pase esto, lo siento, grandes o pequeños, ninguno tenía cinco años, lo siento, pero que no vayan de víctimas ahora ninguno, porque la víctima es el, no los que han propiciado tal desesperación para que pase algo así.

Yo, grabé algunas contestaciones, porque no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, asi que ahora el que quiera ir de victima mejor que se calle y mire hacia abajo, porque esta muerte no va a quedar en el olvido, empieza aquí mi lucha contra estas mujeres que consiguen con sus manipulaciones, mentiras y maldad, destrozar la vida de un hombre, y de paso la mía, mi lucha para acabar con esta lacra va a ser con el arma de la escritura, sin miedo, con la verdad por delante, si alguien desea denunciarme que lo haga, de mí no sacará un duro, puede ser que vaya a la cárcel, no sé, cosa que me da igual, porque mi intención es hacer justicia, por él y tantos como el que han hecho lo mismo. Para que los jueces, hagan su trabajo bien, que es justicia, es solo eso lo que tienen que hacer, ahora denúnciame a mí, no tengo ningún miedo, pero la condena más larga sin duda es para los que han propiciado que esto pase, si tienen conciencia claro, que lo dudo, porque gente con esa maldad dudo que la tenga, cadena perpetua para quien se salió con la suya, hay una cosa que no le has podido quitar, que se murió amándome y yo moriré sin dejar de hacerlo, no hay fuerza en el mundo que pueda destruir eso.

Autorizo a poder compartir, a todo el que lo desee, lo que he escrito con todas las consecuencias que esto pueda traerme. Lo hago con el único fin de honrar la memoria de un hombre bueno que no pudo más, y para que no tenga que llegar ningún hombre más a esta situación, que los jueces hagan justicia, que se den cuenta de que hay trabajos y trabajos, y en el suyo la mercancía con la que trabajan son personas no tuercas, que se esfuercen en hacer justicia, que no me extraña que la pinten ciega”

No hay comentarios: