20150430

Se cierra una etapa de mi vida. ADIOS

buena reflexión..

lamentablemente, la vida va muy rápido, y algunas cosas que no se han hecho con 20 años ya no se podrán hacer.. luego vienen más compromisos y, sobretodo, más problemas de salud..

la vida es muy, muy corta



Se cierra una etapa de mi vida. ADIOS

No, no me voy de esta mierda de foro. España y Europa me necesitan aqui machacando CMS.

De lo que me despido, es de mis 20 años. No de mi año 20, sino de la decada de los 20. Estoy en mis ultimas horas de la decada, y lo estoy encajando bastante peor de lo que pensaba. Quiza porque los ultimos meses se me han pasado demasiado rapidos para darme siquiera cuenta de ello. Y tambien los ultimos años, en los que me pesa no haber podido hacer la mayoria de cosas que me hubiera gustado hacer.

No me veo viejo, ni me siento viejo. No tengo un aspecto estropeado como otros de mi edad, gordos, calvos, con la cara cambiada y vistiendo ropa de viejuno. La gente que no me conoce suele pensar que rondo los 25. A decir verdad, me veo igual que hace 5 años, lo cual es bueno. Pero por mucho que quieras seguir creyendo que eres un chaval... ya no lo eres.

El pasado viernes por la tarde me di una vuelta por el centro de mi ciudad. Veia pasar a la chavaleria, de los que no llegan ni a los 20, y la mayoria, todos mas altos, guapos, fuertes y con mas estilo que los de mi quinta con su edad. Iban hablando a voces y riendose de algo, mientras andaban con cierta prisa hacia alguna parte donde habian quedado con mas gente. Que algarabia, que caras de felicidad, de motivacion... contagiaban alegria. - Que envidia! pense. Sonei al verlos. Recorde por un segundo cuando iba a 2º de bachiller, y parecia que la vida era perfecta. Tan solo te dejabas llevar por la magia del fin de semana, sentias que era tu momento, y lo disfrutabas. Como me hubiera gustado unirme a ellos, fuera cual fuera su plan. Y poder volver a tener 18 años, y ver que tengo todo lo mejor de la juventud por delante.

Parecido ocurrio hace unas semanas, cuando fui un dia a pasear al campus de mi universidad. Fue bajar de la parada del autobus y senti una tremenda nostalgia. ¿Como puedo echar tantisimo de menos la universidad? Aquellos dias enteros de campus, conociendo a infinidad de gente nueva casi a diario, el placer de verte con nuevos amigos, de cualquier punta de la region. Te sentias adulto por primera vez, estudiabas una carrera, te sentias realizado, hacieno algo importante. Y ademas con vida social... equipos deportivos, bibliotecas, cesped, ligar, follar, la vida te sonreia! Andaba por los parques del campus y veia en la cara de la gente ese brillo en la mirada, de saber a alguien feliz, sin mas. Y la sensacion cuando vi mi cara reflejada en un cristal, fue un palo. Mi cara no era como la de todos esos. Mis ojos reflejaban cansancio, tristeza, desazon.

¿Que ha pasado? Pues que el tiempo corre muy rapido. Ya me jodieron bien jodido el año pasado cuando volvi a intentar entrar en el ejercito y me dijeron que era viejo. Viejo? VIEJO? Con 29 años y me estas haciendo sentir un puto abuelo inutil? Es en momentos asi cuando ardes de rabia, y te das cuenta de que quiza no has tomado las decisiones correctas sobre que hacer con tu vida. Sobre todo, mucho, mucho tiempo perdido. Tiempo perdido no centrandome en lo que deberia haberme centrado.... o perdido no habiendo dado todo lo que podia dar en algunas situaciones... o perdido por no haber tenido valor de tomar determinadas decisiones... o perdido con la gente equivocada, con gente que no te apreciaba o no te merecia.

Quiza tampoco soy quien mas suerte haya tenido en la vida. He tenido bastantes momentos complicados por historias y causas muy diversas...que quiza me hayan hecho apartarme muchas veces de mi camino, o a creer que igual no habia mucha luz al final del mismo y acabar pensando, como decia Makinavaja, que la esperanza solo es esa puta que va vestida de verde.

No obstante, en esta decada han habido tambien momentos memorables. Algunos de mis mejores años y momentos, han sido sin duda en estos ultimos 10 años. Y si echo cuentas.. quiza haya vivido bastantes mas experiencias y aventuras que la media de gente. Pero no hay consuelo. Quiza porque soy ambicioso, se que puedo aspirar a mucho mas. Quiza porque me siento cabreado de ver como el pais en el que vivo (el cual aun asi amo y admiro), me esta arruinando la vida. Siento que no solo tengo que contar con el tiempo que yo he perdido por mis errores, o por la mala suerte de haberme encontrado con problemas... sino con el hastio que siento con estar viendo mis ultimos años desperdiciados por causas ajenas a mi, que no me dejan crecer como persona.

Quiza, es que me siento decepcionado conmigo mismo. O con la vida en general. Si a mi yo de 10 años le dejaran mirar por un agujerito y ver a mi yo de 30, estoy seguro de que mi yo de 10 se llevaria una decepcion. No pensaba que llegado a esta edad (por los motivos o causas que sean), iba a estar en la situacion, en general, en la que estoy ahora mismo. Lo cierto es que "LOS 20", lo que se supone que son los mejores años de la vida, ya se me han terminado. Y eso, al menos a mi, me deprime.

Esta medianoche, me he puesto a hablar con mi madre, que no esta teniendo un buen año. Se ha puesto a contarme, como siempre este dia, historietas de cuando naci o cuando era pequeño. Hemos estado viendo unas fotos y he sentido una tremenda pena. Esas cosas me superan. Le he dicho que hicieran el favor de no organizar ninguna tonteria mañana, que no tengo nada que celebrar. Pero creo que si lo tengo. Puedo celebrar que tengo la mejor madre que podria tener. No importa que adversidades te vengan encima, o lo lejos que estes de casa, siempre sabe que hacer para que los problemas pesen menos.

Soy alguien justo, con principios, con valores, con honradez, con honor, con empatia... con sentimientos nobles de los que la mayoria de gente se mofa y burla a dia de hoy. Lo he aprendido en mi casa, y estoy orgulloso de ello.

Tan solo espero que sea verdad lo que lei un dia decir a alguien de este foro: QUE LOS HOMBRES NACEN A LOS 30.
Solo espero que en lo que me queda de vida, encuentre todas las cosas que he echado a faltar hasta ahora. Que dentro de 10 años mas pueda decir que estoy plenamente feliz con mi vida. Que del yo de 40, pueda estar mas orgulloso que del yo de 30. Y sobre todo, que mi situacion me permita poder darle a mi familia todo lo que se merece.


Nenines que pululais por este foro... un par de consejos:

- Aprovecha mas el tiempo. Cuando creas que es el momento de hacer algo... hazlo!

- Nunca dejes de hacer algo que te ilusiona porque a algun imbecil no le guste o te critique.

- Nunca pierdas ni un segundo con gente que sientas que no te aprecia o valora.

- Cuida de tu familia.

Sueño con que un dia como hoy dentro de 70 años, tenga 100 años y este sentado en un sillon contandole a mis bisnietos lo desmotivado que estaba el 30 de abril del 2015... y que sin embargo pueda ponerme a mi mismo como ejemplo, de cuantas interminables y grandiosas cosas hice durante el resto de mi vida hasta entonces.... por no haberme rendido, y por pensar que no existe nada imposible en la vida.

Un saludo a la poca gente de bien que hay en esta mierda de foro. Me tomare un par de dias de desconexion.

No hay comentarios: