20150531

Hermanos Tres Puntos .·. Masonería: El feminismo, la mujer y la Masonería


parece que en Sudamérica no cuaja la "ideología de género" impuesta por las 9 familias que controlan el Mundo, es lo que cuenta un maestro masón desde dentro..

las organizaciones de las "causas justas" suelen reclutar a gente con buenas intenciones pero que serán manipuladas en estructuras sectarias de jetas y vividores.. y con el tiempo muchas de ellas se volverán igual para poder comer.. aAquello que buscaban es lo que les roban..

disfruten lo votado..


Hermanos Tres Puntos .·. Masonería: El feminismo, la mujer y la Masonería


"Esta doctrina ha sido decidida, planificada, programada y llevada adelante por la Banca Morgan, y la corporación Rockefeller, quienes junto a la casa Rothschild manejan la Reserva Federal de los EE.UU. desde el 23 de diciembre de 1913, y también los destinos de las ideologías, los países, las guerras, el terrorismo, y la doctrina de dominación de mentes simples llamada Ideología de género.

El dominio absoluto de estas estrategias en las cuales los ajenos son simples peones de ajedrez, prescindibles y sin valor, se completa con otras seis familias que ostentan el poder económico del mundo. La familia Warburg, la familia Lazard, la familia Moses Israel, la familia Kuhn Loeb, la familia Lehman Brothers, y la familia Goldman. Queda claro entonces que ellos sí valoran a la familia tradicional, y desde hace decenios la defienden en forma cerrada y acérrima, a la vez que para el resto de los dominados, promueven la destrucción de esa familia.

¿Pero por qué razón estas poderosas familias banqueras, promoverían el neo feminismo y la ideología de género?. En primer lugar estas corporaciones querían a las mujeres en los centros de trabajo, ya que eso representaba que al fin podrían imponer tasas a la otra mitad de la población. En segundo lugar, cuando ocurrió la liberación de la mujer, esta debió salir a trabajar a la calle junto al varón, por sueldos muy inferiores al hombre, lo cual generaba ahorros colosales a las empresas empleadoras. Aunque en los últimos tiempos los salarios se están equiparando, varias megaempresas europeas están tomando gran mayoría de empleados homosexuales, para ahorrar en cargas de familia con hombres que no van a tener hijos, y aunque haya adoptantes, son solo una minoría. Con todos estos fenómenos, la familia nuclear debe tener un ahogamiento por inmersión, que nada tiene que ver con dar poder a la mujer, sino solamente con manipularla, para luego usarla y desecharla."

No hay comentarios: