20150624

La segunda oportunidad tampoco funciona: la mora de los alquileres sociales de la banca se dispara al 60%

lógico: ¿para qué pagar un alquiler (que puede tener un precio simbólico) cuando se puede vivir sin pagar alquiler? muchos reciben paguita, alimentos y suministros (agua, electricidad..) gratis.. harán alguna chapuza (un mes tiene 30 días, no van a estar sentados 30 días).. y se pasean con cochazos para recoger los alimentos gratuitos.. y aún así no pagan el "alquiler social"..

y aún falta por aclarar el dato de cuántos de los "alquileres sociales" que se pagan los acaba pagando, en realidad y de tapadillo, el hay-untamiento (a través de Servicios Sociales), Cáritas, alguna ONG..

basta con llorar en Servicios Sociales y traer niños al Mundo.. se puede vivir gratis y con todos los servicios (comida, techo, agua, electricidad, Sanidad, Educación..) y con todos los derechos..


por cierto: ¿porqué no acaban los niños en adopción si los padres no los pueden mantener? Ah, no.. que eso sería cosa del "heteropatriarcado falócrata machista opresor machirulo binarista occidental".. "nosotras parimos, nosotras decidimos".. y tal como dijo la "princesa del pueblo": "yo por mi hijo, mato"..

el funcionamiento de las adopciones, en el país de la hipertrofia legislativa y el caciquismo, también daría para unos cuantos tomos (de terror),

disfruten lo votado..


La segunda oportunidad tampoco funciona: la mora de los alquileres sociales de la banca se dispara al 60%

No hay comentarios: