20150628

Menos del 2% de los matrimonios son entre personas del mismo sexo

el matrimonio entre personas del mismo sexo es anecdótico (dentro de las estadísticas de matrimonios), como anecdótico es su impacto económico; sin embargo el país perdió meses y meses (y horas y horas de políticos, asesores, "medios de información".. en definitiva: mucho "dinero público") para hablar del tema, mientras el país estaba al borde del precipicio y, hablando de ésto, siguió caminando con paso firme hacia el abismo económico.. era la época en la que los "medios de información" repetían que "las casas nunca bajan" y el Gobierno buscaba "soluciones habitacionales" cuando ya era evidente que aquello no podía durar eternamente.. después llegaron los "afectados por la hipoteca"..

ésta era la deuda (y que evidentemente ha seguido creciendo):



pero lo más escandaloso de la noticia es sin duda el gráfico (observen si ven algo raro o inusual), que debería resumir la situación (para eso son) y, sin embargo, prosigue en la labor de los "medios de información" de contar medias verdades, o mentiras, o lo que les interesa contar, aunque no se ajuste a la realidad..

el gráfico que acompaña la noticia debería tener ésta forma:

el gráfico debería ser proporcionado (pedir eso a los "medios de información" de hispanistán es como pedir peras al olmo),

observen, por ejemplo, la cantidad de matrimonios entre mujeres en 2009 y en 2013.. en el gráfico proporcionado por los "medios de información" parecerían iguales, cuando en 2013 hay casi el doble de matrimonios entre mujeres..

con el gráfico proporcionado se observa el "empoderamiento" de la mujer, y el declive del "macho machista machirulo opresor falócrata occidental",

disfruten lo votado..


Menos del 2% de los matrimonios son entre personas del mismo sexo

No hay comentarios: