20150624

Un inversor israelí llegado de la mano de Laporta, la última víctima de Ada Colau Leer más: Un inversor israelí llegado de la mano de Laporta, la última víctima de Ada Colau

a ver si lo aclaramos: un misterioso inversor apalabró con otro candidato a la alcaldía una "operación inmobiliaria" (que es como los "medios de información" llaman ahora a un "pelotazo urbanístico"), pagado por los contribuyentes, para que unos pocos se hicieran más ricos..

pero resulta que ganó la Colau, que se baja el sueldo y encima no se deja sobornar, y que va a impedir el "pelotazo urbanístico".. en una situación normal se aceptaría que en las inversiones a veces se gana y a veces se pierde..

pero por alguna extraña razón ahora resulta que el especulador que quería pegar el pelotazo a costa del contribuyente es "la última víctima".. claro, claro..

si en realidad hispanistán fuera un libre mercado, no habría ninguna operación inmobiliaria más en 20 años.. porque sobran pisos, naves y oficinas.. todo lo que se mueve entra dentro de los pelotazos y los sobre-cogedores..

disfruten lo votado..


Un inversor israelí llegado de la mano de Laporta, la última víctima de Ada Colau

No hay comentarios: