20150920

Después de la foto en la playa

después de la foto del niño muerto en la playa:


"huyen" de Siria, cruzan 20 países (que no están en guerra) y acaban, curiosamente, en Alemania.. eso sí: la foto que no falte..


los que "huyen" curiosamente son hombres jóvenes (sólo hay que mirar las fotos, igual que los que pretendían cruzar el Túnel del Canal de la Mancha).. curiosamente dejan atrás a mujeres, niños y ancianos.. (a veces alguien de éste grupo viene, pero no es la tónica).. será que mujeres, niños y ancianos son inmunes a las bombas y a las balas.. claro, claro.. curiosa "huida"..


al niño muerto en la playa lo llevan a enterrar a Siria.. país del que "huían".. curioso.. es lo que pasa cuando "la vida peligra" (sic): Le père de l'enfant noyé enterre sa famille en Syrie  claro, claro..

evidentemente la culpa de que el niño muriera es de Europa, por "insolidaria".. claro, claro.. meter a un niño que no sabe nadar en un berenjenal es culpa de Europa.. claro, claro..

pueden seguir creyendo los "medios de información" y creyendo lo que les cuenta la casta y las miles de organizaciones interesadas en el tráfico de personas..

y de regalo:
Nace una plataforma digital ciudadana para organizar la acogida de refugiados
completamente de acuerdo, mientras los "solidarios" se pongan los "refugiados" en su propia casa.. ah, no.. que todos tienen que pagar el pato (solidariamente, claro) con los impuestos, para que los "refugiados" puedan tener techo, comida, Sanidad gratis, Educación gratis, paguitas.. claro, claro..


y recuerden que los que hacen una plataforma para ayudar a españoles en España son tachados de racistas, fascistas, franquistas, machistas, xenofobos.. claro, claro..



disfruten lo votado..

No hay comentarios: