20151028

Iberdrola invierte 1,3 millones para controlar sus 900 turbinas eólicas en el Reino Unido

"La expansión internacional de esta empresa es espectacular. Su interés por la energía renovable y esta expansión hacen que se haya convertido en una de las utilitys más rentables en Europa."
"interés por la energía renovable".. claro, claro.. y por eso el oligopolio energético presionó para que hispanistán tenga el único "impuesto al sol" de todo el mundo.. por su "interés por la energía renovable".. claro, claro..

luego está lo de la "rentabilidad".. resulta que todas las productoras de electricidad de hispanistán (todas, y son todas) tienen el doble de beneficios que las empresas del mismo sector en Europa.. no.. no es que las productoras en hispanistán tengan una máquina especial.. es que simplemente venden la electricidad al precio más caro de toda Europa.. con el beneplácito del Gobierno y de los miles de observatorios y tribunales de defensa de la competencia..

luego claro: con todo lo que saca de más en hispanistán (a costa de la "clase media") se permite el lujo de salir fuera y proyectar otra imagen.. exactamente lo mismo que hace Telefónica..

disfruten lo votado..


Iberdrola invierte 1,3 millones para controlar sus 900 turbinas eólicas en el Reino Unido

No hay comentarios: