20151124

Factura de la luz: España se expone a subir la luz un 10% para cumplir el objetivo de renovables en 2020

lo cierto es que ya tardaba en aparecer la correspondiente noticia para culpar de la subida de la electricidad a las renovables..

en Alemania (y en muchos otros países) la electricidad ha bajado, precisamente, por la entrada de las renovables, por el autoconsumo, por el "net metering" o por la retribución a los particulares..

en hispanistán, al contrario de lo que ocurre en el resto del Planeta, y por alguna extraña razón que nadie ha conseguido explicar, la electricidad sube y sube.. y cuando sube es por las renovables, y cuando no es por las renovables también sube.. curiosamente es el único país del mundo con el "impuesto al Sol", donde se penaliza al ciudadano que quiere adoptar el autoconsumo.. pero éste pequeño detalle, evidentemente, no tiene nada que ver.. claro, claro.. qué malas son las renovables.. claro, claro..

las poltronas del oligopolio energético de hispanistán están plagadas de ex-políticos y amiguitos.. y curiosamente las empresas de hispanistán tienen el doble de margen que las empresas del mismo sector en Europa.. casualidades.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Factura de la luz: España se expone a subir la luz un 10% para cumplir el objetivo de renovables en 2020

No hay comentarios: