20151122

Violencia machista

sin duda otro nuevo caso de "violencia de género" fruto de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental".. "matxete al machote", "nosotras parimos, nosotras decidimos", y ya va siendo hora que pongan taxis conducidos por mujeres para atender a las mujeres, se sentirán mucho más seguras..


ah, no.. espera, espera.. que no es un caso de "violencia de género".. que la que ataca es la mujer.. con un cuchillo.. y con un martillo.. ¿dónde están ahora las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"? ah, claro, claro.. que seguro que el conductor la miró mal.. eso de los "micromachismos".. claro, claro..

no esperen que además de la propia agresión le pongan el agravante de "delito de odio" (la agresora es blanca y el agredido es negro).. tendrá el atenuante de "enajenación mental transitoria" (aunque casualmente llevara un martillo y un cuchillo de grandes proporciones y todo parecería premeditado).. y la envían a un hospital en lugar de enviarla a prisión.. las mujeres nunca ejercen violencia, y lo único que importa es la "violencia machista".. claro, claro..


y de regalo, otro claro caso de "violencia machista".. y recuerden que las mujeres nunca ejercen violencia:




disfruten lo votado..


No hay comentarios: