20151228

«Es increíble que nosotros tuviéramos que demostrar nuestra inocencia»

detenidos, esposados, retenidos durante horas en el calabozo, perdieron el año escolar.. y todo por parte de una chica con la que ni siquiera habían cruzado una mirada..


los padres demostraron que:

  • los días en que la chica denunciaba haber sido víctima de puñetazos y golpes ni siquiera estaba en el centro,

  • las fotos de moratones que presentó como prueba ante la Policía las había sacado de internet,

  • la jornada en que ella aseguraba haber sido violada bucal, anal y vaginalmente en los jardines del colegio por tres de los muchachos ellos ni siquiera estaban en sus instalaciones,

  • que sólo media hora después del momento en que situó el aberrante episodio de agresión sexual que aseguró haber sufrido realizó dos exámenes de recuperación..


ahora la chica está imputada por "obstrucción a la Justicia".. pero en lugar de ser condenada a 24 años (que es la condena que se hubieran llevado los 4 chicos a los que falsamente acusó, sin que hubiera delito) lo más probable es que la "condenen" a un "fin de semana de trabajos sociales" (regar plantitas o ni eso, que es chica, y regar plantitas es muy cansado y opresor y machista).. eso si no la absuelven por algún "defecto de forma" o por alguna "enajenación mental transitoria"..


cuando la justicia no es justa, no es justicia..

disfruten lo votado..


«Es increíble que nosotros tuviéramos que demostrar nuestra inocencia»

cuatro jóvenes malagueños que fueron falsamente acusados de vejar y violar a una compañera de curso en su propio colegio

No hay comentarios: