20151221

La crisis griega es tan grave que algo alarmante pasa con la prostitución

al inicio de la crisis el precio promedio de una sesión de 30 minutos se encontraba en 50 euros. Actualmente se encuentra en dos euros

al parecer en otros países el precio es superior, porque las chicas quieren pagarse el último iPhone o la matrícula de la carrera (matrícula que ha ido subiendo de precio al mismo tiempo que bajaban los ingresos)..


“Se dice del cómico Groucho Marx que una noche se encontraba bebiendo en la barra de un bar junto a una mujer muy hermosa y como no podía evitar su instinto de provocador, esperó a intimar los suficiente para sorprenderla con una pregunta: ‘¿usted se acostaría conmigo por, digamos, un millón de dólares?’ Sabiendo cómo se las gastaba el cómico y su peculiar humor ácido, la mujer no se escandalizó. Estaba preparada para ese tipo de preguntas, así que lo manejó con una sonrisa y siguiéndole la broma, le dijo que por un millón se lo pensaría y después, por qué no. Y siguieron coqueteando.

Al cabo de un rato, Groucho volvió a la carga, y cuando creía que la mujer estaba más descuidada, le soltó otra vez la misma pregunta, pero variándole el precio: ‘¿Y por cien mil dólares, se acostaría conmigo?’
Esta vez, a la mujer no le hizo tanta gracia, pero no quería parecer inconsecuente con su respuesta anterior, así que se limitó a decir con una sonrisa menos amigable que aunque le hubiese cambiado el precio, ya le había dicho que sí. Y siguieron conversando. Pero más tarde, quizá más tomados, y cuando la conversación llegaba a su fin, Groucho Marx le preguntó a la mujer: ‘Oiga, ¿y por un dólar, usted se acostaría conmigo?’ A ella se le mudó la expresión y adoptó un tono severo para llamarle la atención. ‘¿Pero por quién me toma usted?’ Y él le contestó como sacado de un guión: ‘Eso ya quedó claro desde el principio; ahora sólo discutimos el precio’.


disfruten lo votado..


La crisis griega es tan grave que algo alarmante pasa con la prostitución

No hay comentarios: