20160223

Caso Rodrigo Rato: Rato recibió 1,3 millones de origen desconocido a través de una naviera

de la misma noticia:

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, su hermana María de los Ángeles y una cuñada de ambos recibieron supuestamente un total de 1,32 millones de euros de origen desconocido a través de la sociedad Naviera del Pilar SL, controlada por la familia del político. La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) considera que esta naviera, que fue descapitalizada entre los años 2010 y 2013, no es más que una sociedad opaca dedicada a canalizar los fondos.

El ministerio público, en la denuncia que dio pie al caso, detalló que Rato recibió de estas cuentas en el extranjero —algunas en paraísos fiscales— 1,51 millones de euros en 2012 y 1,26 millones el año siguiente. Además, la mercantil Kradonara, pieza clave del entramado societario de Rato, percibió entre 2011 y 2013 un total de 4,6 millones de euros. Este dinero, oculto al fisco, suponía una cuota defraudada de al menos 2,46 millones en ese periodo.

pues aunque no lo crean, ésto le puede ocurrir a cualquiera: recibir varios millones de Euros, de "origen desconocido" (sic), en alguna cuenta en un paraíso fiscal..

disfruten lo votado..


Caso Rodrigo Rato: Rato recibió 1,3 millones de origen desconocido a través de una naviera

No hay comentarios: