20160327

Dinamarca abrirá su primera mezquita administrada por mujeres

Las mezquitas son "lugares dominados por los hombres y patriarcales, donde un hombre se encuentra en la plataforma hablando, un hombre lleva la oración, un hombre está en el foco y dominante", dice Sherin Khankan, una académica.
"Las mujeres han llegado al límite de sus fuerzas en términos de querer oír su voz, queriendo mezquitas para dar cabida a sus necesidades y al constatar, en muchos casos, la reacción no ha sido muy sensible. La idea es provocar una respuesta en las mezquitas al demostrar que puede haber nuevas perspectivas."
ésta es muy "empoderada", muy "académica", y muy "feminista", pero directamente no sabe de lo que está hablando. Por un lado está hablando de "segregación por sexos", lo cual choca frontalmente con la política de "igualdad" que se predica en Europa (sólo por eso ya deberían haberle prohibido su proyecto todas las autoridades competentes).. pero como en Europa tragan con todo, eso no es problema. El verdadero problema es que lo que está diciendo (y lo que es peor: lo que está haciendo) es blasfemia para el Islam.

en las mezquitas ya hay segregación por sexos (el Islam lo llama "igualdad" y nadie se molesta por ello), y mujeres y hombres rezan por separado, y hay "mujeres catequistas" para predicar entre mujeres, pero nunca "mujeres imanes".. eso, como ya hemos dicho, es blasfemia..

ahora que han entrado millones de "multiculturales" creen que les van a poder hacer un lavado de cerebro igual que el que han hecho con el pusilánime hombre blanco heterosexual occidental (con la "violencia de género"),

como ya hemos argumentado, en la batalla entre el Islam y el feminismo, va a ganar el Islam,

disfruten lo votado..


Dinamarca abrirá su primera mezquita administrada por mujeres

No hay comentarios: