20160327

Óvulos vitrificados: La esperanza congelada de veinte mil treintañeras españolas

hay muchas cosas que chirrían en la "noticia", por ejemplo:
  • dicen que éste proceso es "la esperanza", como si el cuerpo no envejeciera.. ¿van a ser madres a los 80?.. ancianos columpiando niños.. pero no serán sus abuelos.. qué "opresora" es la biología..

  • dice que eso es "su tesoro".. hay millones de mujeres en edad fértil reproduciéndose y dando niños sanos.. cuando ella decida "comprometerse" (si es que algun día lo hace) "su tesoro" le puede salir rana.. ¿les han informado del porcentaje de rechazos, abortos, pérdidas, malformaciones.. ah, no.. que el negocio es guardar "el tesoro" (hay que pagar una naualidad) y luego, ir probando (que tampoco es gratis, precisamente).. claro, claro.. aunque parezca un publireportage, no lo es.. es la "liberación" de la mujer.. claro, claro..

  • "la mayoría han pasado por la universidad y tienen carreras liberales" (sic).. hablamos de "mujeres empoderadas", claro, claro.. cuando hoy hasta el tonto del pueblo ha pasado por la universidad, salen de la "carrera" sin saber hacer una O con un canuto, y sin olvidar que hay "carreras" de "pinta y colorea" (sic).. que no tienen ningún futuro..

  • con más de 30 años y no han podido encontrar "el príncipe azul" (sic).. la sociedad ha creado una "princesa" (sic) con derecho a todo, que siempre lo hace todo bien, que es tratada legalmente como un niño pequeño (de ahí surge la disparidad de penas en la "violencia de género").. con nula capacitad de autocrítica, de empatía, ni de reflexión.. con el egoísmo como única "moralidad" luego resulta que no pueden encontrar un "príncipe azul" (sic).. han tenido a miles delante, pero los han descartado a todos, luego el problema es otro..

  • evidentemente se trata de una medida "machista" (sic) como dice una "antropóloga".. ya tardaba demasiado en aparecer la consabida "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental", no se trata de que las mujeres sigan viviendo en su mundo de fantasía y nubes y piruletas, ajenas a la propia biologia, no.. es una medida "machista", claro, claro..


y evidentemente a ésto le llamamos "liberación" de la mujer..

disfruten lo votado..


Óvulos vitrificados: La esperanza congelada de veinte mil treintañeras españolas

No hay comentarios: