20160430

"Activistas" siembran caos entre refugiados

es que si no hay foto de personas huyendo porque son "maltratados" y viven en "condiciones inhumanas" muchas ONG no tendrían motivo para su existencia.. así que si no hay noticia, pues se fabrica..

con un poco de suerte los campos de "refugiados" se militarizan (que es lo que tenían que haber hecho el primer dia, mientras se resuelve status de los "refugiados"), se apartana todos éstos "interesados" que crean más problemas que soluciones, y a los "activistas" les cae una buena estancia en una cárcel por sembrar el caos..

hay que ser miserable para engañar a otra persona que no sabe lo que está pasando.. ah, bueno.. que son "activistas".. pues eso..

disfruten lo votado..


"Activistas" siembran caos entre refugiados


Autodenominados “asistentes a los refugiados” sembraron el caos entre los migrantes en Grecia, informaron ayer varias fuentes. Cuando unos 200 migrantes debían ser llevados la noche del miércoles en una embarcación de Quíos a un mejor alojamiento en Leros, los activistas extranjeros comenzaron a gritar a los refugiados que en realidad serían llevados de regreso a Turquía y les recomendaron huir. Dos de los siete “asistentes”, que venían en su mayoría de Reino Unido y Alemania, fueron detenidos y sólo 39 personas fueron trasladadas finalmente a Leros.

No hay comentarios: