20160427

Una joven denuncia que sufrió un ataque epiléptico durante un mitin de Podemos y nadie la ayudó

"Tenía un papel en la mano que ponía 'epilepsia', y nadie se ha parado; han pasado por mi lado, por mi derecha y por mi izquierda, pero nadie se ha detenido"
siempre va con un papel que pone "epilepsia" en la mano? ¿o casualmente "se olvidó" de tomar la medicación para que le diera el episodio, y así aparecer en los "medios de información"?

y también hay que estar un poco desubicada (por decirlo fino) para esperar que alguien la ayude.. para empezar, en general, una mujer tiene menos fuerza física (a pesar de que hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad").. y eso considerando que sepa qué es lo que hay que hacer en éstos casos: básicamente, evitar que se muerda la lengua o se lesione.. además una mujer, si ayuda, se tiene que agachar, se puede manchar.. hay miles de inconvenientes, y hay que reconocer las cosas como son..

y también hay que recordar que un chico que se acerca demasiado a una chica es un "micromachismo", si la mira más de 2 segundos es "violencia de género", y si la toca ya es "violación".. y hay muchos casos de socorristas (o de personas corrientes que estaban en la calle) denunciados por salvar a mujeres "oprimidas por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo binarista opresor occidental"..

lo que no es coherente es afirmar que todos los hombres son violadores, o machirulos, y luego esperar que se acerquen y además "la salven"..

eso en mi pueblo se llama "recoger lo sembrado"..

disfruten lo votado..


Una joven denuncia que sufrió un ataque epiléptico durante un mitin de Podemos y nadie la ayudó

No hay comentarios: