20160530

Dolores de Cospedal: Tenemos que feminizar todo

dice que: 
  • Tenemos que feminizar los horarios
  • Tenemos que feminizar las jornadas laborales
  • Tenemos que feminizarlo TODO

"feminizar los horarios": debe ser pintarlos de color rosa, claro.. porque para el que no lo sepa, los horarios son "opresores machirulos heteropatriarcales", claro, claro.. tiendas abiertas 24 horas por si se olvidan un "paquete de sal", o por si se quieren probar trapitos.. pero luego la mujer trabajando 2 horas diarias (y que no sea en horario nocturno, claro.. que eso es muy opresor).. claro, claro..

"feminizar las jornadas laborales": trabajar de 9:30h a 11:30h.. porque así se pueden acompañar los niños a la escuela y luego recogerlos.. evidentemente con dos pausas para el café, una pausa por si "duele la cabeza" o tiene que hablar de que está "muy oprimida" con la decena de compañeras, y otra pausa para salir a mirar trapitos.. y todo ello con un sueldazo, que ya sabemos que la mujer "cobra menos" que el hombre; y una mujer "empoderada" no merece menos, que lo han dicho en la TV..

"feminizarlo todo": pintar de rosa las carreteras, aceras, y el cielo.. faltaría.. un cielo azul es muy machirulo..


8 años en la poltrona, con tiempo suficiente de hacer miles de reformas, y ahora sueltan palabras vacías, ninguna propuesta real.. será que no se creen ni lo que dicen..


del 0:55 al 1:18

No hay comentarios: