20160626

"Europa va a caer muy pronto": Eurodiputados aseguran que la UE se derrumbará tras el 'Brexit'

no es que la deuda de RU sea "too big to fail", es que ya ha pasado éstas cotas astronómicas  y ésta, directamente, se llevaría por delante toda la economía mundial..

otro tema es que los Eurodiputados (que son los únicos que se han beneficiado realmente de Europa: sueldazo, enchufes a dedo, viajes, dietas..) tiren piedras a su propio tejado..


"Europa va a caer muy pronto": Eurodiputados aseguran que la UE se derrumbará tras el 'Brexit'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Europa murió hace tiempo, sobretodo cuando salvaron Bancos y entidades financieras antes que a las personas acosadas y abandonadas por los políticos sionistas ( todos los partidos conocidos en Occidente, de forma general ) excepto los partidos políticos patriotas occidentales ; que han sido perseguidos durante décadas y marginados en todo tipo de asuntos variados para que no llegaran al poder.

Lo que Reino Unido ha evitado es un estallido inmediato de Guerra Civil Occidental en su suelo. Pero eso es otra cosa que podría ser inevitable, si no se hacen las cosas bien después del Brexit. Dinamarca, Holanda, Eslovenia, Francia, Hungría, y otros países más también desean que sus ciudadanos hablen democráticamente. El grado 33 pasará a la Historia como lo más nefasto y negligente del último siglo.

https://youtu.be/gCu7s4CzFE0

El vídeo no tiene desperdicio, pues son simpatizantes de su propio partido político, no es la PAH o los de las hipotecas con Rajoy en similares eventos.

El motivo es sencillo, después de más de año y medio Mamá Merkel reconoce que hay invasión, eso si sería un envío o post digno para éste lugar verdaderamente, mejorando lo presente y habido.


Escándalo. Ahora reconocen la inmigración ilegal y descontrolada como arma de invasión de Occidente :
http://brd-schwindel.org/sensation-kanzlerin-merkel-sieht-fluechtlingswelle-als-angriff/