20160630

Expedientan a dos sindicalistas por no acudir a su trabajo desde hace 15 años

uno ha aparecido, cosa que no significa que trabaje.. porque 15 años ausente.. probablemente no tendrá ni tareas asignadas, ni una mesa para realizar sus funciones.. ni una silla para calentar..

el otro se ha justificado (sic) y siguen sin verle la cara..

pero hay más "casos aislados" y en el mismo relato: hay policías que el año pasado trabajaron 47, 66 y 96 días reales.. también por ser "sindicalistas"..

en cualquier país medio-decente serían condenados y, como mínimo, les harían devolver los sueldos..

en hispanistán los "expedientan".. pero ni les despiden, ni les hacen devolver los sueldos.. y uno sigue sin aparecer..

luego dirán que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..


Expedientan a dos sindicalistas por no acudir a su trabajo desde hace 15 años

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son los que nos tienen que defender y manifestarse constantemente, pero están comprados, y su escusa es habitual : ¨ No me calientes la cabeza, que ya tengo problemas ¨ ( Manolo, ponme otro cubata, para relajarme.. ).

Los enlaces sindicales deberían de hacer su turno laboral igual que el currito de toda la vida, pues la excedencia de horario es para interesarse por sus compañeros. Aunque ésto es España, claro, claro.

Y, si quitamos las subvenciones a los Sindicatos de Clases, bueno, tampoco afectaría tanto, sobretodo cuando supimos que los que desde arriba de estrados ( final de manifestaciones sindicales ) gritaban gritos contra el Capitalismo y contra el Sistema ; luego se supo que ese mismo sindicalista estaba en un concejo de Administración de importantes entidades financieras y cobraba cientos de miles de euros sin despeinarse.

Este sitio, es interesante.