20160718

Conde Casio

es lo que se llama "chaqueteros"..

cuéntos de éstos habrá cuando se imponga la Sharia?

ah, no.. que ya hacen cola para convertirse:
Al menos 50.000 españoles ya se han convertido al Islam

disfruten lo votado..


Conde Casio - Wikipedia, la enciclopedia libre

eran hispanorromanos, pero cuando llegaron los musulmanes dijeron que eran godos, y no les costó convertirse en Banu Qasi y seguir..


1 comentario:

Anónimo dijo...

El artículo tiene un error, en concreto con el enlace al portal sionista de Wikipedia, porque la información está tergiversada. Dicha dinastía no existió en la referencia del mapa del artículo, se limito a una zona en concreto, y fue por motivos de evitar la sangría de invadir sus territorios cristianos. Los ¨ moros ¨ ( musulmanes ) que tenían encargado la misión de recaudar los fondos y tributos de los cristianos rebeldes y no rebeldes ; tenían el cargo reconocido de POETAS. Por lo que le cambiaron rápidamente el nombre a los cristianos para sus listas de tributos, pero mantenían sus nombres originales cristianos y su fe. Esto está documentado científicamente desde hace varias décadas de tiempo, pero como decimos ; la mano anti-occidental siempre intenta propagar información inexacta y tergiversarla.

Al igual que el mito de las Cien mil vírgenes ( doncellas ) que los cristianos tributaron a determinados emires y reyezuelos de Hispania en aquellos siglos de Historia, también se ha demostrado que fue un fraude y una invención, tal vez un anhelo de la propia cultura invasora, pues la mujer cristiana era la más bella de todo Occidente, según algunos escritos relacionados de la época.

No se deje intoxicar, ( numerosas personas han sido bloqueados o expulsados de dicho portal regido por grupos sionistas y que fomentan la pornografía, véase sus precursores del lugar interactivo ) por favor, gracias por compartir.