20160831

Científicos norteamericanos dicen haber descubierto la quinta fuerza de la naturaleza

Así, esta nueva partícula se uniría a las otras cuatro ya conocidas: la fuerza gravitatoria, la electromagnética, la nuclear fuerte y la nuclear débil. Las dos primeras, conocidas por una experiencia cotidiana, las otras dos, como la descubierta recientemente, se dan por una interacción de partículas que no se pueden observar a simple vista. 
Los investigadores de la UCI comenzaron el estudio a través de uno iniciado por los físicos nucleares húngaros que estaban buscando "fotones oscuros", unas partículas que significarían la materia oscura invisible, y que acabaron descubriendo una anomalía de la desintegración radiactiva que apunta a la existencia de una partícula de luz sólo 30 veces más pesada que un electrón. 
"Los científicos no fueron capaces de afirmar que era una fuerza nueva. Simplemente registraron un exceso de eventos que indicaban una nueva partícula, pero no estaba claro para ellos si se trataba de una partícula de materia o una partícula portadora de fuerza", ha apuntado el autor principal Jonathan Feng. 
Ante esto, el grupo estudió los datos, así como todos los demás experimentos anteriores en este área, y demostraron que la evidencia desfavorece firmemente a ambas partículas de materia oscura y fotones.

esperemos que sirva para matar a mucha gente o para vender a la población como si fueran palomitas.. en caso contrario ni se invertigarán, ni se desarrollará..

disfruten lo investigado..


Científicos norteamericanos dicen haber descubierto la quinta fuerza de la naturaleza

No hay comentarios: