20160827

La mora y la pijaflauta

ésto es Kabul (Afganistán) en la época de la URSS.. y es parecido a lo que era Iran (en la misma época).. como cualquiera puede observar, les encantaba llevar velo, pero estaban oprimidas por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor:









ahora sabemos que el bikini es un producto de la "industria patriarcal" (del artículo):
Sabemos que la libertad no se abrirá paso en el mundo árabe hasta que una masa crítica de sus mujeres lidere la revolución sexual. Flaco favor les hace la empanada mental y la desvergüenza ética con que aquí la misma pijaflauta que atribuye por la mañana al heteropatriarcado cristiano la paliza de un infecto machista a su ex, niega por la tarde la condición estructural del machismo coránico, que al parecer no rige para la morita que baja a la playa tapada como si tuviera la lepra. Ocurre que la feminista de progreso ha encontrado en el burkini la penúltima excusa para liberar su histeria penitencial por pertenecer al hemisferio de las libres y prósperas, al que desearían pertenecer tantas hijas del Profeta. El delirio ha llegado al punto involutivo en que la pijaflauta posmoderna se da la mano con la beata de jaculatoria para reclamar al unísono más pudor, señoritas, que los hombres acechan y no hay que darles gusto. La pijfaflauta no lo dice así, sino que afirma que el bikini es un libidinoso producto de la industria patriarcal, como lo prueban los millones de varones que obligan a sus mujeres a petar la sección de baño de Zara cada primavera, maniobra a la que ellas acceden con evidente resignación.
y además sabemos que el burkini significa la libertad y la felicidad:



hay que ser tolerantes, y detener el racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia y el "delito de odio"..

es curioso, además, que las occidentales, en lugar de utilizar "el símbolo del tiempo libre y la felicidad" (el burkini), siguen empeñadas en ser oprimidas por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental, utilizando el bikini.. muy curioso..



disfruten lo inmigrado y lo pijoflautizado..


La mora y la pijaflauta

No hay comentarios: