20160925

Adicae advierte de un fraude peor que el de las preferentes en 5 ó 10 años

y de la misma noticia:
«Lo que sería escandaloso es que Blesa, Rato y algunos más acabaran en la cárcel por las tarjetas black o unas prejubilaciones y no por engañar a miles de familias con las preferentes que comercializaron para tapar los agujeros que ellos mismos habían creado, ni por liquidar un sistema social como las cajas de ahorros, que causó el desastre del sistema financiero y el rescate que hemos pagado los ciudadanos», afirma Pardos.
En este sentido, «con un rescate equivalente al 46% del PIB y con más de 5 millones de personas afectadas directamente por los fraudes bancarios, estamos ante una pandemia social, no solo económica e institucional», añadió Fernando Herrero, secretario general de la asociación.

que se sepa, ni Blesa ni Rato ni algunos más están el la cárcel (preventivamente, claro),

al menos pone cifras realistas al rescate del "mucho más mejor sistema de la galaxia": nada menos que un 46% del PIB del país se ha tirado a la basura para no poner en evidencia a la casta, el resultado ya lo conocen..

pero la cosa va mucho más allá:

  • aproximadamente el 70% de lo generado por la "clase media" lo requisa el Estado para mantener el chiringuito (apoltronados y amiguitos).. en la época feudal existía el diezmo.. que era el 10%.. ya pueden ver lo mucho que ha avanzado el sistema confiscatorio..
  • en algunos sectores sólo se puede comprar lo que tienen apoltronados y amiguitos..
  • la banca y algunos amiguitos tienen financiación al 0%, cuando a cualquier hijo de vecino un crédito lleva un 10-15% de interés..
las últimas décadas se ha perpetuado el expolio a la "clase media"..

para quién lo recuerde, en los concursos de la TV de hace unas décadas se ofrecía de premio un coche o un apartamento.. hoy no hay ningún concurso que ofrezca un coche o un apartamento.. y según la cantidad que ofrecen (de premio) el 40% se lo lleva, directamente, Hacienda..


disfruten lo votado..




Adicae advierte de un fraude peor que el de las preferentes en 5 ó 10 años

No hay comentarios: