20161126

1 millón de personas piden en Seúl la dimisión de la Presidenta

ésto es una manifestación, y no lo que pueden encontrar en la entrada "Miles de personas se movilizan contra la violencia de género en toda España"..

la historia: en Corea del Sur llevan un mes en las calles exigiendo la dimisión de la presidenta por un caso de corrupción que en hispanistán sería considerado menor o un caso más sin importancia (trafico de influencias)..

La Fiscalía de Corea del Sur ha implicado a la presidenta Park Geun-hye en el caso de tráfico de influencias de su amiga Choi Soon-sil, de 60 años, que ha sido acusada de abuso de poder, coerciones e intento de fraude, ya que los fiscales sospechan que se aprovechó de su estrecha relación con la presidenta para lograr «donaciones» millonarias de empresas a cambio de favores políticos.

hispanistán tiene miles de casos, mucho más graves; miles de culpables y cifras mareantes de "dinero público" que nadie va a devolver, miles de casos y miles de imputados que siguen apoltronados, incluso que siguen cobrando generosamente del Estado.. ah, claro: que "Spain is different".. claro, claro.. que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..


seguro que no lo sabían, porque los "medios de información" (sic) han estado todo el mes muy ocupados, que si hablando de las "miles de personas que se movilizan contra la violencia de género" (cuando cualquier boda tiene más invitados, ahí tienen las imágenes), o sobre lo muy "machista" que es Trump (porque hace 13 años dijo que le gustaban las mujeres)..









Una histórica manifestación se llevó a cabo este sábado 12 de noviembre en la capital surcoreana, Seúl, para exigir la renuncia de la Presidenta Park Geun-Hye, involucrada en escándalo de corrupción.

No hay comentarios: