20161226

Córdoba, camino de albergar otro aeropuerto fantasma tras 75 M. de inversión

A lo largo de este tiempo se han estudiado muchas alternativas para darle uso a un aeropuerto nacido del acuerdo alcanzado en su día entre AENA y el Ayuntamiento de la ciudad, a cuyos mandos estaba por entonces Rosa Aguilar. Desde un espacio para prácticas de vuelo hasta una terminal especializada en mercancías. Pero nada que pueda hacer rentable de alguna forma los 75 millones invertidos en la instalación. 
Así las cosas, la llegada del sistema AFIS pone a Córdoba en el camino de albergar de nuevo vuelos comerciales pero mucho más en camino de convertirse en un nuevo aeropuerto fantasma, uno más que sumarse a una lista donde ya están Burgos, Logroño, Salamanca, León… pistas donde los máximos históricos de pasajeros que está registrando AENA sólo se pueden encontrar en los kioskos de prensa.

y ésto es lo que ha pasado en hispanistán: cada hay-untamiento quería el AVE y un aeropuerto con vuelos directos a las 2000 principales ciudades del planeta..

al final se busca la "manera de rentabilizar" una inversión ruinosa (ésto lo tenían que haber mirado antes, no después.. ah, no.. que hablamos de "dinero público".. ese que no es de nadie y que se puede tirar como si no hubiera mañana)..

evidentemente no hay responsables ni responsabilidades,y por ésto pasan éstas cosas en hispanistán..

ah, no: que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Córdoba, camino de albergar otro aeropuerto fantasma tras 75 M. de inversión

No hay comentarios: