20170131

Imán islamista francés: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

“El hiyab es la modestia de las mujeres. Y sin vergüenza, la mujer no tiene honor. Y si la mujer sale sin honor, no se sorprende de que la gente, los hermanos (musulmanes), que las personas son aún parte de los hombres, ya sean musulmanes o no musulmanes, que abusan de esta mujer “

nos comentan que las miles de asociaciones que reciben "dinero público" para luchar por la "igualdad" han organizado manifestaciones en todo el planeta, que los gritos de denuncia han llegado a Plutón, que los cientos de "observatorios" (y sus correspondientes poltronas muy bien pagadas) están ultimando "declaraciones institucionales" y que todos los informativos han dedicado más de 30 minutos a éste tema en particular.. y que las "redes sociales" se han inundado con "hashtags" relativos al tema..

ah, no.. que nadie ha protestado, que hay que ser tolerantes y disfrutar de las ventajas de la "Alianza de Civilizaciones" y la "multiculturalidad", y no ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio"..

la lucha de las "feministas" se centra exclusivamente contra el varón blanco heterosexual occidental.. de ahí los millones de "micromachismos" que tiene catalogados.. mirar, no mirar, escuchar, no escuchar.. todo son "micromachismos".. pero como buenas "progres" no quieren ser "racistas"..

la culpa es del "heteropatriarcado".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Imán islamista francés: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

No hay comentarios: