20170225

"Mi piso me da un 4,7% limpio"

Juan, 54 años, casado, empleado por cuenta ajena e inversor particular en vivienda tras adquirir un piso con el objetivo de alquilarlo (venía incluso con inquilino) en 2014. Cumpliendo una de las máximas de este perfil, él y su mujer lo pagaron al contado. Este economista forma parte de ese alto porcentaje (22% en 2016, según Fotocasa) de compradores de casa cuya gran motivación fue la rentabilidad.

los "medios de información" sacan periódicamente "noticias" contando lo "muy bueno" que es "invertir" en viviendas.. pero lo hacen desinteresadamente, claro, claro..

curiosamente los sueldos siguen bajando, la juventud se larga (cualquier país es mejor que éste estercolero para montar una familia), los mayores se mueren y decenas de pisos quedan vacíos..

en cuanto a la "inversión": cuando le llegue la primera derrama (escalera, fachada, ascensor, tejado.. una casa tiene muchas partes) veremos dónde se queda esa bonita "rentabilidad"..

y que no se lo "okupen" y lo destrocen.. y no pueda desahucierlos por dos años (porque así funciona la "justicia" en hispanistán)..



"Mi piso me da un 4,7% limpio"

No hay comentarios: