20170327

Despedido por pedir días libres en su trabajo para donar a su hija parte del hígado: "Su vida dependía de la donación"

"Soy donante vivo de órganos. La vida de mi hija dependía de que yo le donara parte de mi hígado. Así que me pedí unos días de baja y otros de vacaciones para poder desplazarme a Madrid y someterme a la operación. A una semana de la intervención, fui llamado al despacho del director de Recursos Humanos y me despidieron. Lo que más me dolió fueron sus palabras: 'Así podrá usted dedicarse mejor a cuidar a su hija'", así cuenta el padre su experiencia.

falta el nombre de la empresa.. y falta el nombre del "director de Recursos Humanos"..


Despedido por pedir días libres en su trabajo para donar a su hija parte del hígado: "Su vida dependía de la donación"

No hay comentarios: