20170328

Una senadora del PP: "Yo hubiera sobrevivido al Holocausto por mi metabolismo vago"

el argumento de esta bióloga diplomada también en Sanidad se basa en que "hay personas que tenemos un metabolismo muy bajo y un organismo muy ahorrativo que en cuanto comes y piensa que otro día puedes no comer, enseguida de lo acumula en forma de grasa en cualquier zona", ha explicado la política popular. "Yo siempre digo que nosotros, los que tenemos tendencia a engordar, seríamos esas personas que si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego les quemaban, nosotros hubiéramos sido de las personas que probablemente hubiéramos llegado a ser supervivientes del Holocausto nazi", ha añadido.







Una senadora del PP: "Yo hubiera sobrevivido al Holocausto por mi metabolismo vago"

No hay comentarios: