20170429

Agencia Tributaria: Anticorrupción denuncia la trama eólica: 80 millones en comisiones en Castilla y León

la Fiscalía Anticorrupción ha irrumpido en esa comunidad. Ha presentado una querella por la llamada trama eólica contra altos cargos de la comunidad a los que acusa de cobrar comisiones millonarias durante años por la instalación de parques eólicos.

y de regalo:

Anticorrupción cerca a Trillo y a Martínez-Pujalte por la trama eólica

La investigación se basa en un informe de la Agencia Tributaria que recoge el pago de unos 110 millones de euros entre cargos de la Junta, políticos y asesores, en supuesta connivencia con algunas empresas regionales, para favorecer la concesión de autorizaciones

Las diligencias de investigación de la Fiscalía, que sigue acumulando indicios antes de remitir la querella al juzgado, han estrechado el cerco sobre un peso pesado en el PP, Federico Trillo-Figueroa, embajador de España en Reino Unido, expresidente del Congreso y exministro de Defensa. También sobre los exparlamentarios Vicente Martínez-Pujalte y Ana María Tormé

Pablo Trillo, hermano de Federico, fue nombrado secretario general de la Consejería de Economía de Castilla y León, departamento que está en el centro de la trama, meses antes de que se firmara el contrato de asesoramiento con Collosa. 


y, por supuesto, ésto sólo ha pasado en Sicilia y León (los promotores eólicos se referían a Castilla y León como "Sicilia y León"), no ha ocurrido en Valencia ni en ninguna otra Autono-suya.. claro, claro..


ahora otra vez a mover fiscales y jueces.. muy bonita la "justicia" en hispanistán..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Agencia Tributaria: Anticorrupción denuncia la trama eólica: 80 millones en comisiones en Castilla y León

No hay comentarios: