20170424

Detenida una mujer por agredir a una amiga al sentirse despechada en Palma

Al parecer, la mujer de 38 años y su amiga se conocían desde hacía tiempo y ella quería mantener una relación más íntima. En cambio, la otra sólo quería una relación de amistad.El viernes, la invitó a su casa y, en un momento dado, la detenida cogió una botella de cristal y agredió en la cara a su amiga.

ahora le espera una condena de decenas de años por tentativa de agresión sexual con agravantes.. ah, no.. que es una chica.. que es víctima de la opresión del "heteropatriarcado machirulo".. claro, claro..


¡Ni una agresión sin respuesta!.. curiosamente las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" no han aclarado a qué hora era la manifestación con declaraciones institucionales (hay miles de apoltronadas en el tema de la "igualdad"), y tampoco han aclarado el color del lacito que hay que lucir para luchar contra las "agresiones heteropatriarcales"..

curiosamente los "medios de información" no le han dedicado al tema ésta tarde las dos horas que le dedican cuando un "machirulo" mira mal a una "empoderada".. y por la noche parece que tampoco tendremos el típico "debate" con chillidos..

ésto debe ser lo que se llama "violación inversa" (pero a la inversa, claro, porque aquí la agresora es mujer, a pesar de que ya sabemos que las mujeres nunca recurren a la violencia, y que las denuncias falsas por "violencia machista" sólo son el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias por "violencia de género"):



















































y no lo olviden: "beber leche es violación"..



Detenida una mujer por agredir a una amiga al sentirse despechada en Palma

No hay comentarios: