20170425

El título de la ESO precisará que la etapa se ha superado aunque la nota media sea inferior a un 5

"Se trata de no generar confusión en una situación que por defecto o por exceso no se corresponde con la palabra aprobado", apunta Pazos. "Hemos planteado una recomendación para que, en el supuesto de que hubiera un alumno que obtuviera una nota inferior a un 5, aparezca en el título una mención que diga que la etapa se ha superado", añade. De esta forma, explica, nadie podrá tener dudas sobre que el estudiante ha pasado la ESO.

como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..

para empezar: hablamos de la ESO.. la O viene de "obligatoria".. significa que el nivel es adecuado para que todos lo puedan sacar.. no aprobar una materia de éstas significa que muy listo no eres..

ahora no sólo se pasa ésta etapa sin saber lo mínimo, es que encima el "titulo" (por llamar de alguna manera al papelito) no pone nada.. tendrá el mismo título el que ha entendido las cosas (que, repetimos: se trata de un nivel básico, elemental..), que el que no sabe hacer una O ni con un canuto..

y en unos años toda ésta gente "preparada" pondrá el pié en la Universidad (si ahora el tonto del pueblo ya se sacaba una licenciatura, imaginen..), por lo que la Universidad, para no "traumatizar" a nadie, también expedirá títulos aunque no se hayan superado las materias..


para ésto lo mejor sería que cerraran las escuelas, las Universidades, y otorgaran directamente los títulos.. así la juventud por lo menos podría tomar el sol y nos saldría mucho más barato..


disfruten lo votado..




El título de la ESO precisará que la etapa se ha superado aunque la nota media sea inferior a un 5

No hay comentarios: