20170428

La policía de Cádiz manda un SOS en su guerra contra el narco

El operativo se desplazó a la población gaditana para interceptar un desembarco de hachís, pero unas 100 personas se interpusieron entre ellos y los narcos. A pedradas, obligaron a los agentes a abandonar el lugar.

"Ya no es solo gente de la zona. Se está deteniendo a ciudadanos de países del Este que están acostumbrados a la utilización de armas de fuego y a una mayor violencia a la hora de delinquir"

En 2016, un 40% de los 372.901 kilos de droga incautada entró por Cádiz

Las amenazas, tiroteos e incluso ataques contra instalaciones oficiales se repiten desde entonces: en diciembre de 2015 un coche cargado con bidones de gasolina destruyó el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Conil, que empleaba sistemas de radar, cámaras de vídeo e infrarrojas y una antena de comunicaciones para detectar las embarcaciones de las mafias que cruzan el Estrecho.

Estamos en alerta 4 antiterrorista, de momento sabemos que solo están pasando hachís, pero podrían perfectamente estar metiendo explosivos"

Con la gran extensión de terreno que está cubriendo la Guardia Civil y tantos puntos de conflicto abiertos... ¿Cómo puede una patrulla cubrir una extensión 20 km de costa? Es imposible

si sabiendo lo que hay no se hace lo que se tiene que hacer estamos ante cómplices necesarios.. lo de Pujol, González, o los ERE.. son chocolate del loro para que el populacho crea que se hace algo..

y el ejército para "misiones humanitarias" en desiertos que no salen ni en el mapa.. claro, claro..


disfruten lo votado..


La policía de Cádiz manda un SOS en su guerra contra el narco

No hay comentarios: