20170427

Los hoteleros piden un 'recetazo' contra los 'estafadores' británicos

quejas fraudulentas que se están produciendo desde Reino Unido, gracias a una ley favorable que el parlamento aprobó en el año 2012 y que deja la carga de la prueba en el hotel en lugar de en el demandante.

despachos de abogados en Reino Unido que se dedican a cazar clientes que han pasado sus vacaciones en España para después alegar alguna indisposición y solicitar el reembolso íntegro de su viaje. El problema es que la minuta del abogado también corre a cuenta del empresario: un proceso exitoso puede suponer unas 6.000 libras, 7.000 euros. De hecho, la patronal estima que estas reclamaciones, que se han disparado un 400%, tienen un coste de unos 60 millones de euros al año.

viajan y se operan gratis.. y además dicen que han sufrido descomposición y les devuelven lo que han pagado por el viaje y por la estancia.. con la única prueba de un producto que se compra sin receta..

el hotel hace firmar una declaración en la que el cliente admite que todo ha ido bien, pero el juez de UK no admite ésta prueba, y toca pagar..

por supuesto, que se invierta la carga de la prueba (ahora el hotel tiene que demostrar que el cliente no ha tenido descomposición) no tiene ninguna relación con el incremento del 400% de éste tipo de reclamaciones desde el 2012..

seguro que, al igual que sucede con la "violencia machista", al final sólo hay un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas.. claro, claro..




Los hoteleros piden un 'recetazo' contra los 'estafadores' británicos

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