20170430

Reyerta entre clanes en el HUCA por la intoxicación de una menor al tragarse un trozo de hachís

la "menor" tiene 16 meses..

La intoxicación de una menor por haberse tragado accidentalmente una pastilla de hachís acabó hoy a las tres de la tarde con una reyerta entre dos clanes a las puertas del HUCA. Los hechos se produjeron a raíz del ingreso de la niña, y la discusión entre las familias del padre y de la madre.

La pelea, en la que no hubo heridos, acabó con la agresión del padre de la menor intoxicada a la madre, que habría recibido un golpe en la cara según testigos presenciales. El hombre fue detenido por la Policía y la familia de la madre presentó denuncia por violencia de género.

si los hechos hubieran ocurrido con cualquier machirulo blanquito el titular sería: "nuevo crimen del terrorismo machista", la noticia abriría todos los informativos, y las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" pedirían la castración física de todos los hombres.. las concejalas de todos los hay-untamientos convocarían un "minuto de silencio" contra la "lacra" de la "violencia de género" y luego leerían poemas y encenderían velas: "ni una menos", "matxete al machote"..

si la madre hubiera dado un golpe en la cara al padre ni nos hubíeramos enterado.. sería otra leve falta de "violencia en el hogar".. 10 Euros de multa y para casa..

el titular, por el contrario, es: "reyerta entre clanes"..  ¿clanes de qué? ¿de la mafia, de tuaregs, de albano-kosovares, del CNI, de la familia real, de qué? godos contra romanos.. algo así.. ¿no?

a nadie se le ha ocurrido que para que una niña de 16 meses es intoxique con una pastilla de hachís se necesita una pastilla de hachís? ¿de dónde ha salido? ¿no detienen a nadie por ésto? ¿han hecho registro de los domicilios? ah, no.. "reyerta entre clanes".. claro, claro.. y aquí paz y luego, gloria.. claro, claro..

un magnífico funcionamiento de las "fuerzas del orden"..


Reyerta entre clanes en el HUCA por la intoxicación de una menor al tragarse un trozo de hachís

No hay comentarios: