20170517

Abundan las denuncias falsas de violencia de género

y de regalo:


Datos ocultos sobre la violencia de género

“La tasa de mortalidad por violencia doméstica en España es, probablemente, la más baja de Europa”

y del mundo.. exactamente del 0,24 por mil para toda la vida de una hispanistaní..


para que lo entiendan: cada año mueren en hispanistán más hombres por accidentes de bicicleta pero curiosamente ésto no es ninguna "lacra".. y de los accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes cardiovasculares (unos 100 fallecimientos por día, 30.000 al año) ya nos olvidamos..





sin olvidar que, curiosamente, desde que se aprobó la ley contra la "violencia de género" hay 13 muertas más cada año (respecto a las que morían antes de la aprobación de la mencionada ley).. una ley muy eficaz..


y los "medios de información" curiosamente se olvidan de:


1. Hombres asesinados por sus parejas o ex-parejas femeninas. Alguno dirá que la cifra es más baja que a la inversa. Si se pusiera el mismo empeño que en el caso inverso podríamos comprobar que, probablemente, muchos más hombres (que mujeres) mueren por ésta causa: envenenamientos, sicarios, "miedo insuperable", leve enajenación mental transitoria...

2. Hombres maltratados por sus parejas o ex-parejas femeninas. Puede que la cifra sea mucho más baja que a la inversa. Pero no por eso es inexistente. Y, como en el apartado anterior, tampoco hay motivos "lógicos" para ocultar esta realidad.

3. Hombres víctimas de denuncias falsas. Si una mujer denuncia falsamente a su pareja o ex-pareja por maltrato, el hombre es automáticamente imputado por maltrato, con todo lo que ello implica: detención, incomunicación, presunción de culpabilidad, expulsión del domicilio habitual y prohibición total de acercarse al mismo, incluso si el hombre tiene allí objetos necesarios para su vida normal o su trabajo (ropa, dinero, uniforme, ordenador, coche...)... El hombre se convierte al mismo tiempo, aunque esta denominación no sea oficial, en una "víctima de denuncia falsa", que a diferencia de la "víctima de violencia de género" falsa que le ha denunciado, en el caso del hombre es muy real.

4. Hombres suicidados. Cifra total y porcentaje de hombres en trámites de separación así como de hombres imputados por violencia genárica. Otro dato que nos ocultan. Dicen que lo hacen para evitar el "efecto contagio". Si fuera por eso tampoco hablarían de los hombres o mujeres que asesinan a su pareja o hijos. Y sin embargo de esto no es que hablen, es que a cada caso le dedican 2 o 3 días, (cuando el agresor es varón, claro, porque cuando a la inversa sólo lo sacan en los periódicos locales, nunca en televisión).



pero es imposible sacar datos y preguntar dónde están los 24.000 millones de euros anuales de "dinero público" que se destinan a luchar contra la "lacra" de la "violencia machista" cuando hay miles de estómagos agradecidos.. hay una "industria del género"..


así que ya saben: las denuncias falsa por "violencia machista" y "violencia de género" no llegan al 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias..



Abundan las denuncias falsas de violencia de género

No hay comentarios: