20170516

Antonio Banderas abandona su proyecto cultural en Málaga por el “trato humillante”

Antonio Banderas ha anunciado que abandona el gran proyecto cultural que impulsaba en los antiguos cines Astoria y Victoria de Málaga, su ciudad natal. El actor, involucrado en la iniciativa que ganó el concurso de ideas para darle uso al edificio, tira la toalla tras las críticas que ha recibido esta iniciativa por parte de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento (Málaga Ahora e Izquierda Unida) y de otros ámbitos locales, que en las últimas semanas han aludido directamente a que se estaría haciendo un traje a medida para que Banderas resultara vencedor y adjudicatario del futuro concurso, junto al arquitecto José Seguí y la empresa Starlite.

resumiendo: gana un concurso de ideas y a los kamaradas de Pavlov no les gusta y empiezan con las pioletadas.. hasta que abandona..

pues que hagan (por decir algo) un pipi-can con espacios reservados para los perritos gays, los LGTB, y los queen.. porque todos los perritos tienen derechos y así sus propietarios no se sentirán "discriminados"..


otro gran éxito del "partido del puevlo" y de la "jente desente"..


disfruten lo votado..



Antonio Banderas abandona su proyecto cultural en Málaga por el “trato humillante”

No hay comentarios: