20170519

Levante-EMV: el fiscal solicita cinco años de cárcel para un accionista de Hawkers

Para ello, los seis acusados empleaban, según el Ministerio Público, coches de alta gama, como los BMW M3 y el Aston Martin que, presuntamente, conducía Javier Matínez. En todos los casos, se excedería la velocidad permitida, sin respetar la señalización vigente, efectuando trompos, derrapes, conduciendo en zig-zag e invadiendo el carril contrario, tanto en líneas rectas como -más preocupante aún- en curvas y cambios de rasante con escasa visibilidad.

Además de las penas de prisión, la Fiscalía pide multas que pueden oscilar entre los 12 y los 24 meses. El importe en estos casos oscila entre los 10 y 15 euros diarios, pero, a tenor del elevado poder adquisitivo de la mayoría de los acusados, la pena podría doblar esta cantidad, por lo que se enfrentan a multas de hasta 22.000 euros. El fiscal solicita, además, la retirada del carné de conducir durante cinco años. Un permiso que en todo caso quedaría invalidado, por lo que deberían volver a examinarse de forma reglamentaria para recuperarlo.

esperemos que el fiscal utilice la misma vara de medir cuando lleguen los juicios de las chicas ebrias que, conduciendo, mataron a ciclistas.. que cuando muere una persona parece que la cosa es mśa grave..

ah, no.. que las chicas son "maltratadas psicológicamente", que son "oprimidas por el heteropatriarcado", que mientras los atropellaban los ciclistas "las miraron mal".. claro, claro..

muy buena ésta "igualdad"..



Levante-EMV: el fiscal solicita cinco años de cárcel para un accionista de Hawkers

No hay comentarios: