20170529

Metro Madrid: Una conductora de Metro de 20 años, víctima de tocamientos por jóvenes ebrios

que alguien lo explique.. porque no salen las cuentas.. a ver, a ver:

antes pedían un ciclo superior de electricidad, electrónica... que desde que desapareció la FP no puede sacarse antes de los 21 años puesto que han tenido que hacer un bachillerato para acceder o hacer el grado medio y la prueba de acceso para el otro y serían 20 mínimo también. Y luego aprobar a la primera convocatoria..

pero es que la última convocatoria para conductores fue en la primavera de 2016.. entraría entonces con 19 años, y se exigía BUP o FP2.. y los más importante: "estar dado de alta en el paro dos meses antes de la convocatoria (o sea desde agosto de 2015) solicitando exclusivamente trabajo como conductor de transporte ferroviario metropolitano".. ahora busca alguien en paro y que va a la oficina y dice, sin pedir ninguna otra cosa, y sin tener formación al respecto, que busca ese trabajo y solo ese..

enchufe no, lo siguiente..


y para redactar la noticia también hay que tener estómago:
Domingo negro en el Metro de Madrid. Un niño de 13 años de edad perdía las dos piernas hacia las 20.00 horas al caer a las vías del suburbano cuando, al parecer, viajaba entre dos vagones. Horas antes, en la madrugada de ese mismo día, una conductora habría sido objeto de "tocamientos" y "vejaciones" por parte de un grupo de jóvenes en estado de ebriedad cuando prestaba su servicio en la línea 7B, concretamente entre las estaciones de La Rambla y San Fernando de Henares.

"Semana negra en mi trabajo. A mi compañero se le mata la mujer y dos hijos en un accidente de coche y yo no encuentro mi grapadora"..



Metro Madrid: Una conductora de Metro de 20 años, víctima de tocamientos por jóvenes ebrios

No hay comentarios: