20170523

Tesla T1 Concept, el coche del futuro que funciona con energía eólica

Cinco estudiantes han diseñado el Tesla T1, un proyecto para participar en Le Mans en 2030 con un deportivo eléctrico que convierte el viento en energía para superar los 400 km/h.
una cosa es que 5 "estudiantes" hagan un boceto, y otra cosa es que ésto llegue a los "medios de información":

El concepto T1 de Tesla, diseñado por estos estudiantes se basa en la turbina eólica vertical de Gorlov. "Hemos incluido turbinas individuales en cada una de las cuatro ruedas, que a su vez dirigen el aire a través de conductos hacia una quinta y última turbina situada en la parte posterior del vehículo", explica Omar Alfarra. Además de permitir que la máquina funcione con energía renovable generada por el viento, las turbinas impulsan el T1 con mayor aceleración y potencia.

hay que ver lo que ha caído la educación, que éstas cosas lleguen a los "medios de información" y a nadie le parezca un poco raro todo el asunto.. ¿qué clase de "periodista" puede escribir semejante tontería y no percatarse?

evidentemente las ruedas son de titanio, grafeno y de pimientos en vinagre..

están describiendo energia infinita, aproximadamente ésto:



además habría que ver de dónde son los 5 "estudiantes".. no sólo para suspenderlos.. es que habría que volver a examinar a los profesores que los han aprobado y les han permitido llegar hasta aquí con semejante "nivel científico"..


éste diseño es el único que funciona sin viento, sin sol, y sin gasolina (y además les regalamos la idea de manera gratuita):





Tesla T1 Concept, el coche del futuro que funciona con energía eólica

No hay comentarios: