20170620

Imputados los ediles de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por denunciar el Open de tenis

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por el PP contra los ediles del Ayuntamiento de la capital Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, que a su vez denunciaron el Open de Tenis ante la Fiscalía. Ambos tendrán que declarar en calidad de imputados por dos presuntos delitos de malversación de fondos públicos y de prevaricación en dicho proceso.

En una providencia notificada este martes, el juez cita a ambos ex altos cargos de Madrid Destino -la empresa municipal a través de la cual se llevó el torneo deportivo ante la Fiscalía- a declarar el próximo 18 de septiembre a las 10.30 horas. Junto a ellos tendrá que sentarse también en el banquillo la ex consejera delegada de la compañía Ana Varela, destituida posteriormente.

aquí el "código ético" de Pudimos:

https://transparencia.podemos.info/docs/codigo-etico.pdf

g) El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos.


evidentemente no han dimitido.. se han acostumbrado a pisar moqueta, a las "comidas de trabajo" y a los "viajes oficiales"..

ah: que ahora no son de Pudimos.. que son de "Ahora Madrid".. claro, claro..

Ahora Madrid dice que su Código Ético no obliga a Sánchez Mato y a Mayer a dimitir

"la jente de avajo", "la nueva politika", "la jente desente".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Imputados los ediles de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por denunciar el Open de tenis

No hay comentarios: