20170621

La Audiencia de Madrid absuelve a los 30 acusados del 'caso Guateque' tras anular todas las pruebas

La intervención judicial en la Gerencia de Urbanismo y la Concejalía de Medio Ambiente descubrió una presunta red de cobro de comisiones ilegales en el seno del Ayuntamiento.

En el marco de la instrucción estuvieron cumplieron prisión preventiva un total de diez imputados, entre ellos los presuntos cerebros de la trama.

Seis años después, se acordó la imputación formal de 34 personas por delitos de cohecho, negociaciones prohibidas para los funcionarios y prevaricación ambiental, entre otras infracciones penales. El juicio llegó diez años después de que estallara la trama.

La sentencia afirma que el auto de incoación del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid se fundamentó en una supuesta grabación espontánea realizada el día 6 de marzo de 2007 por un ciudadano por su cuenta y por sus propios medios, pues así resultaba del atestado, y "no en lo verdaderamente sucedido, que de haberse puesto en conocimiento del juzgado, tenía que haber sido determinante para declarar la nulidad de la grabación y el consiguiente sobreseimiento y archivo de las actuaciones".


biba la gustizia!!
grande hez-panya!!
semos uropedos!!
los guezes hezpanyoles son los megores!!!
hespanya es un pais del primer mundo!!!


disfruten lo votado..


La Audiencia de Madrid absuelve a los 30 acusados del 'caso Guateque' tras anular todas las pruebas

No hay comentarios: