20170827

Crece la brecha entre la Europa occidental y sus socios del Este

Europa occidental, sumida en el "buenismo", ha permitido la entrada (y está financiando mediante ayudas y paguitas) a millones de "multiculturales" a los que "no hay que ofender".. el que quiera ver el resultado de éste tipo de políticas sólo tiene que ir a Paris, Berlin o Suecia (llevando, si puede ser, una App que le marque las zonas "no-go"..),

los "socios del Este", por el contrario, defienden a su pueblo.. de ahí las diferencias..


luego nos encontramos ésto:
El embajador de Holanda en Hungría equipara a Orbán con los terroristas islamistas

Hungría se ha enfadado y con razón.. no hay que ser muy listo para saber quién atropella y quién comete las matanzas.. ha roto relaciones con Holanda y está esperando disculpas oficiales..

no hay atentados en Hungría, no hay atentados en Polonia.. mientras tanto en París, Londres, Barcelona.. pianos, flores y abrazos.. el que quiera entender, que entienda..

lo más llamativo del caso es que ningún gobierno occidental (del tipo "refugees welcome") sea juzgado por alta traición, prevaricación.. la población está siendo masacrada (por no hablar del "dinero público" que se va a financiar la "integración") y todos lo aceptan porque no hay que ser "racista".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Crece la brecha entre la Europa occidental y sus socios del Este

No hay comentarios: