20170817

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

y así es como se hinchan las estadísticas de "violencia machista":

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Alicante acaba de dictar un auto que desmonta su relato y archiva el rosario de denuncias que presentó Vanessa Skewes contra su ex marido por presuntas amenazas de muerte a ella y a sus hijos. Las denuncias se basaban fundamentalmente en el testimonio de la mujer y la magistrada ha decretado el sobreseimiento provisional de las actuaciones tras constatar la existencia de «numerosas contradicciones apreciadas en las sucesivas declaraciones de la denunciante, con una ampliación de la denuncia altamente cuestionable».
Vanessa hizo declaraciones en todas las televisiones en las que contó cómo vivía en el abismo: «Hablo de violación, golpes con fractura de nariz, con parte médico y las denuncias correspondientes». Ninguna de estas circunstancias es como la cuenta, al menos según la Justicia. 

un "rosario de denuncias" (sic), todas falsas, por lo que cabe esperar que ahora le pasen la factura por todos los recursos públicos de los que ha hecho un mal uso además de una condena apropiada para que se le pasen las ganas de inventarse historias.. ah, no.. que ésto es hispanistán.. multita de 40 Euros y para casa, claro, claro..

y recordemos que las denuncias falsas sólo representan, aproximadamente, alrededor del 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias por "violencia machista".. hay que acabar con la "lacra", "ni una menos" y tal..


bonus track:
Vanessa Skewes fue aconsejada y asesorada por Paqui Granados, la misma que ha "asesorado" a Juana Rivas.. y que sigue ejerciendo, sin ninguna responsabilidad sobre sus actos.. que tanto dolor pueden causar a otras personas (menores indefensos)

por lo menos parece que se ha descubierto otro nicho después del turismo sanitario: el turismo de la "violencia de jenaro": mujer llega a hispanistán, hace ruido en el hotel y presenta denuncia contra el "jenaro".. a partir de ahí se activan miles de "protocolos", miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" se rompen las vestiduras, y todos los "medios de información" cuentan como hechos irrefutables y demostrados lo que cuenta la "víctima"..


disfruten lo votado..


Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

No hay comentarios: